In this blog, you can learn, remember, contribute, suggest, comment about their beautiful game of billiards.

Neste blog você pode aprender, lembre-se, contribuir, sugerir ou comentar sobre o nosso esporte bonito.

Dans ce blog, vous pouvez apprendre, se souvenir, de contribuer, proposer, des commentaires sur notre beau jeu de billard.

In diesem Blog können Sie lernen, erinnern, tragen, schlagen, Kommentar auf unserer schönen Partie Billard.

In questo blog si può imparare, ricordare, contribuire, propoerre e commentare il nostro sport bellissimo.

블로그에서는, 제안, 참여, 기억 당구 우리의 아름다운 경기에 대한 의견, 배울 있습니다.

viernes, 2 de julio de 2010

UNA LECCIÓN DE PREPARACIÓN-2

Ya que he puesto el video de Dani Sánchez realizando una serie de 16, me he permitido la temeraria frivolidad de comentarlo, y es porque me parece muy interesante para los conceptos básicos de la preparación. Sin duda no podemos alcanzar su genialidad la inmensa mayoría de los mortales, pero resulta enormenmente didáctico ya que tras las aparentes fáciles ejecuciones que va resolviendo considero que se esconde una serie de patrones o factores comunes muy a tener en cuenta. En este artículo que adjunto me limito simplemente a comentar el desarrollo de dicha serie, más adelante intentaré un artículo para exponer lo que considero que son los patrones o factores básicos para el juego de preparación. Nunca debemos olvidar que incluso en las tres bandas el buen juego del billar es buscar las series largas.
Por lo errores de apreciación que puedo cometer expreso anticipadamente mis disculpas a Dani y ojalá, si los cometo, nos entre un día por aquí y nos haga sus comentarios. ¡Quien sabe! igual y se anima, todo este blog a su disposición.
Pincha AQUÍ para verlo.

1 comentario:

  1. Muchas gracias. Excelente trabajo. Me alegra la vida esta sección.

    ResponderEliminar