In this blog, you can learn, remember, contribute, suggest, comment about their beautiful game of billiards.

Neste blog você pode aprender, lembre-se, contribuir, sugerir ou comentar sobre o nosso esporte bonito.

Dans ce blog, vous pouvez apprendre, se souvenir, de contribuer, proposer, des commentaires sur notre beau jeu de billard.

In diesem Blog können Sie lernen, erinnern, tragen, schlagen, Kommentar auf unserer schönen Partie Billard.

In questo blog si può imparare, ricordare, contribuire, propoerre e commentare il nostro sport bellissimo.

블로그에서는, 제안, 참여, 기억 당구 우리의 아름다운 경기에 대한 의견, 배울 있습니다.

viernes, 12 de febrero de 2010

EL CLUB DE BILLAR AYAMONTE

Los proyectos de escuelas deportivas de billar, los centros de tecnificación son aún ideas incipientes de las que se hablan y que afortunadamente en algunos casos y lugares ya existen. Mientras tanto, la cuna básica del aprendizaje moderno del billar son los Clubes Deportivos, que han sustituido a aquellos salones y casinos de antaño.
Es en el Club de Billar donde se desarrolla el 99% o más del aprendizaje del billar, a través de la comunicación y debate entre todos y mayores dosis de generosidad. Vayan pues nuestro homenajes a estos Clubes.
Y curiosamente lo empiezo por uno de los más recientes, el Club Billar de Ayamonte, nacido de la ilusión de un grupo de jugadores hace un par de años aunque inauguraron la sede hace pocos meses. Tiene dos mesas que las miman y un local acogedor donde jugar al billar se hace relajante. Suelen ir diariamente a entrenar y tienen fuertes ilusiones normales en los inicios y que deseamos sigan manteniendo.
Aquí os dejamos un video corto de un encuentro de liga provincial AYAMONTE- HUELVA celebrado hace pocas semanas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario