In this blog, you can learn, remember, contribute, suggest, comment about their beautiful game of billiards.

Neste blog você pode aprender, lembre-se, contribuir, sugerir ou comentar sobre o nosso esporte bonito.

Dans ce blog, vous pouvez apprendre, se souvenir, de contribuer, proposer, des commentaires sur notre beau jeu de billard.

In diesem Blog können Sie lernen, erinnern, tragen, schlagen, Kommentar auf unserer schönen Partie Billard.

In questo blog si può imparare, ricordare, contribuire, propoerre e commentare il nostro sport bellissimo.

블로그에서는, 제안, 참여, 기억 당구 우리의 아름다운 경기에 대한 의견, 배울 있습니다.

domingo, 30 de enero de 2011

BILLAR BÁSICO-9

La sesión 9 de estos artículos de billar básico cierra un ciclo de un trabajo de un año. Se supone que es destinada para los jóvenes iniciados (entre 10 y 12 años) pero en realidad es válida no sólo para cualquier otro iniciado sino incluso para los más veternaos que deberían ejercitarlas como actividad de trabajo. El nombre de billar básico engaña un poco y no penséis que es fácil ejecutarlos. Recuerdo que estas sesiones intentan mejorar el mecanismo o ejecución de juego y es válido para cualquier modalidad incluidas las de tronera.
Los siguientes artículos (sesiones 10 a 18) cambian la óptica y se enfocan ya al juego de billar de carambolas a libre, banda e incluso cuadros aunque no se dibujen líneas ni se pretende contar series seguidas de carambolas, sino tan solo ejecutar las programadas. El que se entre en un segundo ciclo debe servir sin duda para que siga consolidándose la primera parte ya que es realmente el pilar básico.
Pincha AQUÍ para verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario