In this blog, you can learn, remember, contribute, suggest, comment about their beautiful game of billiards.

Neste blog você pode aprender, lembre-se, contribuir, sugerir ou comentar sobre o nosso esporte bonito.

Dans ce blog, vous pouvez apprendre, se souvenir, de contribuer, proposer, des commentaires sur notre beau jeu de billard.

In diesem Blog können Sie lernen, erinnern, tragen, schlagen, Kommentar auf unserer schönen Partie Billard.

In questo blog si può imparare, ricordare, contribuire, propoerre e commentare il nostro sport bellissimo.

블로그에서는, 제안, 참여, 기억 당구 우리의 아름다운 경기에 대한 의견, 배울 있습니다.

martes, 11 de mayo de 2010

EL PROBLEMA DE LA TOMA DE BOLA-5

Se trata de un magnífico estudio realizado por José Luis Expósito basados en indicaciones del sistema DPM para las jugadas de rodadas. Son posiciones relativamente fáciles de resolver y cuidado que solemos confiarnos con ella y encontrarnos con retruques, alargamientos o cuadrajes indeseados. Por otro lado es una posición que claramente invita a buscar la preparación. Pincha AQUÍ para verlo.

3 comentarios:

  1. Buenos dias Pepe, muchas gracias por tus comentarios.

    Mi mensaje es debido a algo que me llama la atención desde que entré en este excelente blog por primera vez: la calidad de los gráficos. (por supuestísimo tambien por todos los comentarios, consejos etc,.etc...etc....).
    Si no es mucho preguntar....están realizados con algún programa especial?

    ....es que la calidad, claridad etc... de los mismos no lo he visto NUNCA en ningún libro de billar.

    Para mi gusto es el mejor trabajo de maquetación y explicaciones realizado sobre temas de billar que he visto.

    Un saludo, y de nuevo, gracias por tu excelente trabajo. (Tan sólo intentando hacer cosas así se puede llegar a comprender y valorar la exquisited y el tiempo que le dedicas a estos temas).

    ResponderEliminar
  2. Los dibujo mediante el propio microsoft office work y con mucha paciencia desdeluego, pero creo que una buena presentación hace más agradable las lecturas y las explicaciones. Gracias y enhorabuena tambien porque haces unos trabajos excelentes.

    ResponderEliminar
  3. Hola José, primero que todo muchas gracias por todos los conocimientos que pones a nuestra disposicion, es un trabajo excelente el que realizas.
    Mi pregunta es la siguiente, en este tema especifico, El problema de la toma de Bola 5 (RODADAS JLE), anunciaste que mas adelante veriamos las variantes del sistema cuando las bolas 1 y 2 no estuvieran enfrentadas. Me interesa saber donde puedo encontrar esta ampliacion. Gracias. David Vallejo. (Manizales-Colombia)

    ResponderEliminar