In this blog, you can learn, remember, contribute, suggest, comment about their beautiful game of billiards.

Neste blog você pode aprender, lembre-se, contribuir, sugerir ou comentar sobre o nosso esporte bonito.

Dans ce blog, vous pouvez apprendre, se souvenir, de contribuer, proposer, des commentaires sur notre beau jeu de billard.

In diesem Blog können Sie lernen, erinnern, tragen, schlagen, Kommentar auf unserer schönen Partie Billard.

In questo blog si può imparare, ricordare, contribuire, propoerre e commentare il nostro sport bellissimo.

블로그에서는, 제안, 참여, 기억 당구 우리의 아름다운 경기에 대한 의견, 배울 있습니다.

viernes, 19 de marzo de 2010

EL SISTEMA PLUS-1

Con este artículo iniciamos el estudio del Sistema Plus, o sea, aquellas figuras donde la primera banda es la corta con efecto favorable al ángulo de llegada, segunda banda en larga y tercera o bien larga opuesta o corta opuesta, y sus prolongaciones. Lo haremos poco a poco ya que es un Sistema algo complejo al tener que distinguir distintas zonas de salida y de llegada. El hecho de iniciar este estudio es que este sistema complementa con el de la teoría clásica de diamantes los ataques con efectos favorables, por lo que un buen conocimiento de los mismos nos aportarán referencias para un espectro muy importantes de figuras de tres bandas.
En este artículo en concreto cito el estudio realizado por Jean Verworst en su libro Berekend Biljarten para las salidas desde el rombo 2 hasta el rombo 6 de la banda larga. En sucesivos artículos continuaremos con el mismo y más adelante citaré estudios realizados por otros autores y por mí mismo.
Pincha AQUÍ para verlo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario