In this blog, you can learn, remember, contribute, suggest, comment about their beautiful game of billiards.

Neste blog você pode aprender, lembre-se, contribuir, sugerir ou comentar sobre o nosso esporte bonito.

Dans ce blog, vous pouvez apprendre, se souvenir, de contribuer, proposer, des commentaires sur notre beau jeu de billard.

In diesem Blog können Sie lernen, erinnern, tragen, schlagen, Kommentar auf unserer schönen Partie Billard.

In questo blog si può imparare, ricordare, contribuire, propoerre e commentare il nostro sport bellissimo.

블로그에서는, 제안, 참여, 기억 당구 우리의 아름다운 경기에 대한 의견, 배울 있습니다.

miércoles, 25 de enero de 2012

CORRECCIÓN A LA TEORÍA DE DIAMANTES

En unos de los artículos que escribí de la teoría de diamantes se me debió ir la olla cambiando los signos de compensación y las palasbras sumar y restar. Pero afortunadamente y gracias a nuestro amigo Manuel Béjar Catalán que demuestra ser un estudioso y analista del billar re escribo de nuevo este artículo. Gracias Manuel por tu aportación y, ya aprovecho, también a las de otros. Con vuestra colaboración vamos construyendo poco a poco unos esquemas y modelos cada vez mejores.
Y ánimo, a entrenar y entrenar y entrenar y que conste que lo digo cuatro días después de que un alumno mío me dejara en 7 carambolas (por primera vez en mi vida), eso sí, me enorgulleció que fuera capaz de realizar las 40 carambolas en 20 entradas. Y más aún que otro alumno fuera capaz de presentarse en una final provincial realizando promedios cercanos al 1. Así que con mi razonable cara de tonto: felicidades a Alejandro González y Federico Pérez. Y de nuevo gracias Manuel.
Pinchar AQUÍ para ver el artículo corregido.

No hay comentarios:

Publicar un comentario