In this blog, you can learn, remember, contribute, suggest, comment about their beautiful game of billiards.

Neste blog você pode aprender, lembre-se, contribuir, sugerir ou comentar sobre o nosso esporte bonito.

Dans ce blog, vous pouvez apprendre, se souvenir, de contribuer, proposer, des commentaires sur notre beau jeu de billard.

In diesem Blog können Sie lernen, erinnern, tragen, schlagen, Kommentar auf unserer schönen Partie Billard.

In questo blog si può imparare, ricordare, contribuire, propoerre e commentare il nostro sport bellissimo.

블로그에서는, 제안, 참여, 기억 당구 우리의 아름다운 경기에 대한 의견, 배울 있습니다.

martes, 21 de diciembre de 2010

LA ENCUESTA

Bien, bien. Ciertamente un récord es un récord, pero parece que la inmensa mayoría de los billaristas optan por una eficacia más regular al preferir frecuentes series largas de 8 o 10 antes que una de 15 muy de vez en cuando. También comparto esta opinión. Aprovecho la ocasión para desearos unas felices fiestas y un maravilloso año 2011 en el que el éxito billarístico también os acompañe. Por mi parte seguiré recopilando, estudiando y compartiendo con ustedes este maravilloso juego del billar y desarrollando artículos en este blog. Agradecido una vez más a todos y todas, y ayudar a los toditos y toditas, o sea, a los jóvenes, que bien lo merece, por ellos y por ustedes mismos.

1 comentario:

  1. Muchísimas gracias José Lazo, igualmente para Vd que le sean felices fiestas navideñas y que este 2011 que pronto llegara nos siga compartiendo sus artículos, al que yo lo practico en ( Real Casino de Murcia ) CBCM

    saludos.

    ResponderEliminar