In this blog, you can learn, remember, contribute, suggest, comment about their beautiful game of billiards.

Neste blog você pode aprender, lembre-se, contribuir, sugerir ou comentar sobre o nosso esporte bonito.

Dans ce blog, vous pouvez apprendre, se souvenir, de contribuer, proposer, des commentaires sur notre beau jeu de billard.

In diesem Blog können Sie lernen, erinnern, tragen, schlagen, Kommentar auf unserer schönen Partie Billard.

In questo blog si può imparare, ricordare, contribuire, propoerre e commentare il nostro sport bellissimo.

블로그에서는, 제안, 참여, 기억 당구 우리의 아름다운 경기에 대한 의견, 배울 있습니다.

lunes, 2 de agosto de 2010

La relajación del Verano

Quería compartir con ustedes esa sensación de relajación que por lo menos yo suelo tener en verano. Y sin embargo no debería ser así. ¡Claro, la competición está aún lejana! Y ¿entonces entrenamos sólo cuando hay competición? La verdad es que no me suena esto bien y la famosa disciplina que tanto recomiendo es más bien no demasiado respetada por mí. Así que ya me he tomado las vacaciones billarísticas adecuadas y es hora de re engrasar la maquinaria. Esta misma semana me he prometido entrenar a diario todas las tardes en Alcalá y continuaré con el trabajo las siguientes hasta final de Agosto en Ayamonte y tanto en un lugar como en otro siempre tendré un coleguita con quien compartir un buen rato de billar. Por la mañana algunos ejercicios físicos de los que hablaré más adelante y algo de playa para relajar también la mente. Así que allí me tendréis por si os quereis acercar un rato o varios ratos.
El blog por tanto se quedará en suspenso a partir de este próximo viernes hasta final de agosto. También me viene la idea de que con motivo de que dentro de poco se cumplirá un año del blog, estoy realizando una recopilación bajo dos formatos, cronológica por meses y una segunda por capítulos o temas. Mi idea es redactar el primer volumen bajo soporte tanto informático como en papel, mejorando los artículos tanto en contenido como en diseño. Así que si algunos estáis interesados en adquirirlo ya lo publicaré en su momento oportuno.
Aprovecho de nuevo la ocasión para agradeceros vuestras contribuciones y vuestros ánimos hacia este blog y hacia mí.

5 comentarios:

  1. Felices vacaciones y gracias por tu trabajo

    ResponderEliminar
  2. me apunto el primero para el formato electronico, y despues en el primer volumen de papel, pero lo quiero decicado, un abrazo

    ResponderEliminar
  3. Felices vacaciones, no sabes lo mucho que esperaremos el reinicio de tu actividad didáctica....

    Un saludo

    ResponderEliminar
  4. SALUD COMPÁ Y OJALÁ AGOSTO DURE POCO PORQUE OJÚ QUE CALOR!!!!

    ResponderEliminar
  5. PEPE SIGE ASI,CON TUS COMENTARIOS Y TUS ANALISIS AYUDAS A BASTANTE GENTE.
    UN ABRAZO

    ResponderEliminar