Está dedicado este artículo a unos sistemas que denomino LBC- que significa jugada de bricole sobre larga para después tocar bola, banda corta y salir del rincón para carambolear con la 3, todo ello con efecto contrario, en general con el mefecto 4 aunque a veces tendremos que contemplar otra posibilidad de efecto. Es un montón de sistemas los que aporto aquí aunque me decanto más bien por el último y el primero de ellos. Espero que alguno te sea útil.
Pincha AQUÍ para verlo.
Estupendo el último sistema.
ResponderEliminarYo creo que un sistema, para ser bueno, debe ser sencillo de aplicar, porque si no no resulta útil; y concretamente éste permite resolver un buen puñado de posiciones con mucha facilidad.
Gracias
Efectivamente Paco, coincido contigo, un buen sistema a mi manera de entender debe ser fácil de cálculo, pocas rectificaciones y que cubra un amplio espectro de posibilidades. ¡Qué gran mundo las tres bandas! no me extraña que haya triunfado esta modalidad, el campo de avance y estudio de la misma es hoy por hoy infinito. Y no lo digo yo, lo ha dicho el propio Caudron, que opta por esta modalidad y por la banda como las más sugerentes y atractivas.
ResponderEliminar