"Hay gente pa tó" que con tal de buscar una solución construyen las herramientas más curiosas. Y este es mi caso en esta ocasión. El artículo se basa en una ley física como siempre y trata de jugar al billar como si tuviéramos un espejo pegado a la mesa. Algunas cosas son un poco bárroca quizás pero otras no tanto. En fin, espero que te guste y quien sabe si te saca de algún apurillo.
Pincha AQUÍ para verlo.
Perfecto.
ResponderEliminarGracias
José:
ResponderEliminarÉsta vez.....
Te has pasado...
Impresionante trabajo; genial.
Muchísimas gracias
Alucinante!!!! y yo me pregunto.....hay alguien que dedique mas tiempo, ganas y pasión a este deporte.....y además, con todo esto tan provechoso (para unos mas que para otros...) tenga el valor de compartirlo SIN EL MAS MINIMO ANIMO DE LUCRO????. La respuesta es NO!. Creo que entre todos te debemos mucho. Yo apuesto por organizar un "bote" y en señal de agradecimiento tener un "detalle" contigo. (Amigos.....se aceptan ideas). Un saludo Pepe y gracias de nuevo.
ResponderEliminar¡Me vais a sacar los colores! Muchas gracias
ResponderEliminargracias por tu trabajo impresionante
ResponderEliminarMe apunto a lo del bote y al voto de tu permanencia con nosotros. dabuty compá(como dicen los llanitos). Gracias D. José, un abrazo. Antonio
ResponderEliminar