In this blog, you can learn, remember, contribute, suggest, comment about their beautiful game of billiards.

Neste blog você pode aprender, lembre-se, contribuir, sugerir ou comentar sobre o nosso esporte bonito.

Dans ce blog, vous pouvez apprendre, se souvenir, de contribuer, proposer, des commentaires sur notre beau jeu de billard.

In diesem Blog können Sie lernen, erinnern, tragen, schlagen, Kommentar auf unserer schönen Partie Billard.

In questo blog si può imparare, ricordare, contribuire, propoerre e commentare il nostro sport bellissimo.

블로그에서는, 제안, 참여, 기억 당구 우리의 아름다운 경기에 대한 의견, 배울 있습니다.

lunes, 26 de abril de 2010

Resultado de la encuesta

Parece que se ha distribuido en parte la votación en ideas relativamente opuestas. Una buena mayoría ha opinado que un gran jugador debería dominar con un nivel aceptable todas las modalidades aunque se especialice en una, sin embargo otra mayoría cercana a la anterior opina que la especialización en una disciplina es lógica dado el nivel de exigencia competitiva actual. Finalmente hay una tercera opción también votada con buen porcentaje que atiende a una explicación de cuestión histórica al considerar que la tres bandas han ido relegando a las modalidades de serie. El resto de las opiniones han sido minoritarias. En fín, señores como Ceulemans, Dielis, Caudron y en general la escuela belga quizás sea una especie en vías de extinción.

1 comentario:

  1. Si el tema va de billar en terminos generales creo que es importante que el jugador practique primero las disciplinas clasicas, y luego juegue a 3 bandas si es lo que quiere, ahora un jugador creo que puede jugar a 3 bandas sin pasar por el juego corto, es posible que tenga dificultades alomejor sobre el tema de golpes y demas, pero a medida del entreno lo conseguira igualmente, al final se trata de conocer el concepto de la modalidad a la que se juega. ¡¡¡Vamos que si queremos aprender idiomas, no por que sepas frances ya sabes ingles!!!!.Esta es mi una opinión de alguien que no jugo a las displinas clasicas, claro que tampoco soy del 1 de promedio a 3 bandas, sino mas del 0,500. Saludos

    ResponderEliminar