José Luis Expósito nos aporta una ampliación del sistema DPM para soluciones de doblete donde la bola jugadora no hace el recorrido larga-corta-larga sino larga-larga opuesta-corta que él las ha denominado como semicabañas. Es realmente una aportación valiosa e interesante en la que me he permitido añadir algunas consideraciones que tienen que ver con la decisión del efecto con que se quiere jugar. Muchas gracias por tu aportación y espero no te enfades por mi contribución.
Pincha AQUÍ para verlo.
Estimado José:
ResponderEliminarHe descubierto recientemente éste maravilloso blog y me he quedado realmente con la boca abierta. ¡QUE MARAVILLOSA APORTACIÓN PARA LOS AMANTES DE ÉSTE FASCINANTE MUNDO DEL BILLAR!
Francamente, y de corazón, te doy las gracias por el increible trabajo que estás realizando.
No dudes en que contribuiré contigo en todo lo que yo (humildemente) pueda aportar desde mi
"experiencia".
Un cordial saludo:
David
Joer....!!!! enfadarme por mejorar todo esto..!!! estas de coña!!!, jajaja. Se nota que no me conoces personalmente ;). Para mi es todo un honor. Precisamente ESAS CORRECCIONES, aportaciones y mejoras es lo que busco compartiendo estas pequeñas cosas, por el bien de todos (sobre todo los que como yo, jugamos mal e intentamos mejorar). "Removamos" un poco todo esto a ver si hay más personas a las que le entren las ganas de investigar, probar etc.... y así surjan ideas nuevas. MUCHISIMAS GRACIAS!!!!
ResponderEliminar