In this blog, you can learn, remember, contribute, suggest, comment about their beautiful game of billiards.

Neste blog você pode aprender, lembre-se, contribuir, sugerir ou comentar sobre o nosso esporte bonito.

Dans ce blog, vous pouvez apprendre, se souvenir, de contribuer, proposer, des commentaires sur notre beau jeu de billard.

In diesem Blog können Sie lernen, erinnern, tragen, schlagen, Kommentar auf unserer schönen Partie Billard.

In questo blog si può imparare, ricordare, contribuire, propoerre e commentare il nostro sport bellissimo.

블로그에서는, 제안, 참여, 기억 당구 우리의 아름다운 경기에 대한 의견, 배울 있습니다.

viernes, 10 de septiembre de 2010

SIXTO SÁNCHEZ

Aprovecho la ocasión de la prueba de ránking andaluz que se está celebrando en Alcalá de Guadaira denominada III MEMORIAL SIXTO SÁNCHEZ para rendir mi pequeño homenaje a él, a Sixto.
Más que por títulos, que también los tiene, destacaba su fuerte personalidad y un infinito amor al billar. Pocas personas he visto vivir el billar, sentirlo y apasionarse, como él. Jugando o de espectador. Pocas personas disfrutando tanto cuando lograba una maravillosa carambola y se frustraba tanto cuando cometía el fallo. Porque quizás era el número 1 en el ránking de los apasionados a este belllo deporte.
Tal forma de vivir el billar y tal arraigo que recibió numerosas nominaciones de su Ayuntamiento. Siempre lo recuerdo con mucha gratitud por su carácter espontáneo y animoso. Hasta aplauidía a los jugadores cuando arbitraba cuando éstos realizaban una espléndida carambola. No podía evitarlo, genio y figura. Siempre estarás en mi memoria, SIXTO.

2 comentarios:

  1. buenas palabras las tuyas pepe. para definir a sixto que he tenido el gusto de conocerle. este que escribe,pinchazos

    ResponderEliminar
  2. gracias por estas bonitaspalabras jose gracias a palabras como las tuyas cadavez me siento mas orgulloso de mi abuelo , de nuevo gracias un saludos carlos nieto de sixto

    ResponderEliminar