In this blog, you can learn, remember, contribute, suggest, comment about their beautiful game of billiards.

Neste blog você pode aprender, lembre-se, contribuir, sugerir ou comentar sobre o nosso esporte bonito.

Dans ce blog, vous pouvez apprendre, se souvenir, de contribuer, proposer, des commentaires sur notre beau jeu de billard.

In diesem Blog können Sie lernen, erinnern, tragen, schlagen, Kommentar auf unserer schönen Partie Billard.

In questo blog si può imparare, ricordare, contribuire, propoerre e commentare il nostro sport bellissimo.

블로그에서는, 제안, 참여, 기억 당구 우리의 아름다운 경기에 대한 의견, 배울 있습니다.

lunes, 20 de septiembre de 2010

GRACIAS A TOD@S

DENTRO DE NADA LLEGA ESTE BLOG A LAS CIEN MIL VISITAS EN DIEZ MESES, NI LLEVANDO AL MÁXIMO MI OPTIMISMO Y MULTIPLICARLO DESPUÉS POR CIEN LO HUBIERA IMAGINADO. SOLO PUEDO EXPRESAR MI AGRADECIMIENTO Y QUE ME DA MUCHA FUERZA PARA SEGUIR ADELANTE.

7 comentarios:

  1. MAS BIEN GRACIAS A USTED POR TODOS ESOS APORTES QUE NOS DA POR ESTE MEDIO Y SIGA ADELANTE

    ResponderEliminar
  2. Gracias, por tu gran labor, pues aunque algunos huyen de las ténicas, ya era hora que alguien de a conocer su sapiencia y recopile todo esto para la gente que sí quiere aprender, lo tenga tan fácil.
    Muchas van bien, el que no va bien soy yo, pero cuando te enfrentas a las bolas, al menos no dudas de cómo la vas a tirar.
    Un saludo amigo

    ResponderEliminar
  3. Señor Lazo, el trabajo se ve y los amantes de este hermoso juego que ponemos "carambola", "sistemas" o cualquier palabra mágica en alguno de los buscadores como google para buscar un sitio en castellano, no podemos menos que apreciar y aprovechar este magnífico trabajo que ha venido Usted haciendo para crear todos los archivos que además tienen un excelente apoyo gráfico.

    En lo personal tengo en mi navegador muchos sitios que tratan sobre nuestro juego, pero el suyo destaca entre los que están en nuestro idioma.

    ¡Muchas felicidades y adelante!

    ResponderEliminar
  4. FELICIDADES DESDE OAXACA, MEXICO. ME LLAMO LUIS ALFONSO Y TENGO TRES AÑOS DE HABER EMPEZADO CON SISTEMAS Y LA VERDAD DESDE QUE DESCUBRI ESTA PAG. ES LO MAS COMPLETO QUE HE ENCONTRADO YA QUE ESTA SI ENVIDIAS Y CON EL SOLO FIN DE DIFUNDIR CONOCIMEINTOS. GRACIAS.

    ResponderEliminar
  5. hola! hay algun metodo para enviar mi bola tiradora al punto de una banda desado despues de tocar la bola dos? es decir mido mi punto de ataque pero mi bola tiene que tocar la bola dos y despues recorrer tres bandas o más y luego la bola tres. ya que hay veces que el punto de ataque queda lejos.

    ResponderEliminar
  6. Luis, en las etiquetas de la derecha, pincha en la que pone marcha de juego y busca algunos articulos con el titulo el problema de la toma de bola. Saludos.

    ResponderEliminar