Quería compartir con ustedes esa sensación de relajación que por lo menos yo suelo tener en verano. Y sin embargo no debería ser así. ¡Claro, la competición está aún lejana! Y ¿entonces entrenamos sólo cuando hay competición? La verdad es que no me suena esto bien y la famosa disciplina que tanto recomiendo es más bien no demasiado respetada por mí. Así que ya me he tomado las vacaciones billarísticas adecuadas y es hora de re engrasar la maquinaria. Esta misma semana me he prometido entrenar a diario todas las tardes en Alcalá y continuaré con el trabajo las siguientes hasta final de Agosto en Ayamonte y tanto en un lugar como en otro siempre tendré un coleguita con quien compartir un buen rato de billar. Por la mañana algunos ejercicios físicos de los que hablaré más adelante y algo de playa para relajar también la mente. Así que allí me tendréis por si os quereis acercar un rato o varios ratos.
El blog por tanto se quedará en suspenso a partir de este próximo viernes hasta final de agosto. También me viene la idea de que con motivo de que dentro de poco se cumplirá un año del blog, estoy realizando una recopilación bajo dos formatos, cronológica por meses y una segunda por capítulos o temas. Mi idea es redactar el primer volumen bajo soporte tanto informático como en papel, mejorando los artículos tanto en contenido como en diseño. Así que si algunos estáis interesados en adquirirlo ya lo publicaré en su momento oportuno.
Aprovecho de nuevo la ocasión para agradeceros vuestras contribuciones y vuestros ánimos hacia este blog y hacia mí.
Felices vacaciones y gracias por tu trabajo
ResponderEliminarme apunto el primero para el formato electronico, y despues en el primer volumen de papel, pero lo quiero decicado, un abrazo
ResponderEliminarFelices vacaciones, no sabes lo mucho que esperaremos el reinicio de tu actividad didáctica....
ResponderEliminarUn saludo
SALUD COMPÁ Y OJALÁ AGOSTO DURE POCO PORQUE OJÚ QUE CALOR!!!!
ResponderEliminarPEPE SIGE ASI,CON TUS COMENTARIOS Y TUS ANALISIS AYUDAS A BASTANTE GENTE.
ResponderEliminarUN ABRAZO