In this blog, you can learn, remember, contribute, suggest, comment about their beautiful game of billiards.

Neste blog você pode aprender, lembre-se, contribuir, sugerir ou comentar sobre o nosso esporte bonito.

Dans ce blog, vous pouvez apprendre, se souvenir, de contribuer, proposer, des commentaires sur notre beau jeu de billard.

In diesem Blog können Sie lernen, erinnern, tragen, schlagen, Kommentar auf unserer schönen Partie Billard.

In questo blog si può imparare, ricordare, contribuire, propoerre e commentare il nostro sport bellissimo.

블로그에서는, 제안, 참여, 기억 당구 우리의 아름다운 경기에 대한 의견, 배울 있습니다.

viernes, 1 de julio de 2011

la encuesta

Parece que casi todos somos un poco artistas y sabemos poner la suela aunque a algunos, me incluyo, nos entra la pereza y preferimos que nos las pongan otros.

2 comentarios:

  1. No se yo, eso de que la ponga otro...; a mi es que me gusta mimarlas JEJEJEJE y mira que las castigo, pero me duran. :)

    ResponderEliminar
  2. José, te propongo una encuesta, si te parece buena idea.

    En el momento de ejecutar el tiro, ¿Dónde fijas la mirada?

    1- En el punto de contacto de la B1 y la B2 (o un punto de la banda, si jugamos un bricol)

    2- En el punto donde debo de golpear la B1 con el taco

    3- Según la jugada

    Yo creo que casi todo el mundo mira el punto de contacto de las B1 y B2, o sea, el destino de la B1; pero en otros deportes en los que trata de golpear una esfera con un objeto o el propio cuerpo (tenis, fútbol, golf...) la mirada se fija en el objeto a golpear.

    ¿por qué ocurre ésto?

    Saludos

    ResponderEliminar