In this blog, you can learn, remember, contribute, suggest, comment about their beautiful game of billiards.

Neste blog você pode aprender, lembre-se, contribuir, sugerir ou comentar sobre o nosso esporte bonito.

Dans ce blog, vous pouvez apprendre, se souvenir, de contribuer, proposer, des commentaires sur notre beau jeu de billard.

In diesem Blog können Sie lernen, erinnern, tragen, schlagen, Kommentar auf unserer schönen Partie Billard.

In questo blog si può imparare, ricordare, contribuire, propoerre e commentare il nostro sport bellissimo.

블로그에서는, 제안, 참여, 기억 당구 우리의 아름다운 경기에 대한 의견, 배울 있습니다.

miércoles, 3 de noviembre de 2010

¿Qué opinas?

Las encuestas son como un termómetro a veces local y puntual y otras veces genérico de las situaciones o estados de ánimo más o menos cercanos a realidades. Con respecto a ¿dónde se rinde más? la cosa está repartida entre mitad en entrenamiento y mitad en competición. La otra encuesta revela que hay un importante número de personas que ha soñado con ser campeón del mundo. Dí que sí, que soñar no cuesta nada. Pero esta vez haré una encuesta que me ha costado trabajo decidirme porque no sé si es una sensación mía personal o es compartida por otros. La encontraréis en la barra lateral.

4 comentarios:

  1. Me parece un desastre.
    Por parte del entrevistador. Falta de documentación, etc.

    Pero bueno, como decía Dali "que hablen de mi, aunque sea mal"

    ResponderEliminar
  2. La entrevista como todas las que hacen en ese programa en plan medio de broma medio de veras, no tiene nada de despectiva bajo mi punto de vista, porque llevo muchos años escuchando ese programa y prácticamente todas las entrevistas van en ese tono...aunque se las hagan a un futbolista, o motorista, etc...tampoco hace falta que sepa todo el mundo de billar, pero es una buena oportunidad en un programa de millón y pico de oyentes, que eso son muchos oyentes...y tampoco vamos a ponerle pegas no??

    Saludos

    ResponderEliminar
  3. Yo creo que no se trata sólo del billar, en general los periodistas deportivos son unos indocumentados si los sacas del "furgol".

    Se ha puesto de moda el comunicador graciosete que es coleguilla del entrevistado. Son todos iguales ...

    Saludos

    ResponderEliminar
  4. A mi no me gustó el tono de la entrevista, pero sí que lo entrevistaran. Es cierto que es frecuente esta forma de entrevistar. Además, el público no sabe nada de billar, y la forma de que no se separen del aparato hasta que vuelva el tema del Madrid puede ser ésta.

    Alejandro

    ResponderEliminar